PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q.)

¿Cómo funciona Decorly?

El proceso de trabajo de Decorly consta de tres fases diferenciadas:

  • Recogida de información:
    • Cuestionario para conocer necesidades y gustos diseñado en exclusiva.
    • Fotos
    • Plano básico con dimensiones y necesidades
    • Teléfono y correo electrónico de contacto
  • Realización: espacio de tiempo en el que materializamos los proyectos.
  • Entrega: el cliente tiene una oportunidad para realizar cambios o mejoras sobre los planos sin coste adicional alguno.

¿Cómo se solicita un proyecto en Decorly?

En el apartado de Servicios, debajo de la tabla en la que aparecen las tarifas de todos los servicios está contemplada la sección de contratación. Seguir estos pasos:

  1. Elige la estancia o estancias que deseas decorar: dormitorio, salón-comedor, cocina, baño, exterior y vivienda completa de hasta 180m2.
  2. Elige el tipo de proyecto: 2D, 3D o Proyecto completo.
  3. Elige las unidades que deseas reformar.

Una vez elegido el proyecto de interiorismo que deseas adquirir, el sistema te redirige a un formulario mediante el cual Decorly obtiene todos los datos necesarios para adaptar el proyecto totalmente a tus gustos y preferencias. Completado el formulario, llega la información a Decorly y a continuación nos disponemos a trabajar en tu proyecto.

Si tienes algún tipo de cuestión, no dudes en llamarnos o envíanos un correo electrónico.

¿Cómo y cuándo se recibe el proyecto de interiorismo?

Actualmente tenemos tres tipos de proyectos cuya diferencia es la mayor o menor incorporación de entregables en cada uno de ellos. El tiempo de entrega va a variar en función del tipo de proyecto, de más básico al más completo y del número de estancias a tratar.

  • Proyectos 2D: 5 días laborables por estancia o 7 días laborales por vivienda.
  • Proyectos 3D: 10 días laborables por estancia o 15 días laborables por vivienda.
  • 2D + 3D: 12 días laborables por estancia o 17 días laborables por vivienda.

Una vez acabado el proyecto de interiorismo lo envíamos a la dirección de correo electrónico facilitado a Decorly. 

En el apartado de Servicios aparece toda la información.

¿Cómo personaliza Decorly los proyectos a mis gustos y necesidades?

Una vez contratado el proyecto, el sistema te redirige a un cuestionario creado en exclusiva precisamente para saber tus gustos, preferencias y necesidades. Los datos obtenidos, sirven de base para el proceso de creación de Decorly. Además, tenemos un espacio que permite adjuntar mapas,  planos, fotos e  imágenes fidedignas de la realidad  a tratar y que nos permite  ajustarnos a las exigencias técnicas. El uso del teléfono para ponernos en contacto con nuestros clientes es algo habitual, así como la dirección de correo electrónico.

¿Por qué es una buena opción contratar un proyecto de decoración con Decorly?

Porque verás como queda tus pretensiones antes de realizar cualquier gasto (compra, contratación de servicios, etc…), facilitarás a tu contratista planos e imágenes, no ideas que puedan ser interpretadas de otra forma a como tú las ves.

Tradicionalmente la decoración está asociada con una gran inversión de tiempo de la persona que desea modificar su casa. Decorly es una manera muy cómoda de contar con el asesoramiento y el trabajo de un diseñador de interiores profesional sin moverte de tu casa a golpe de clic.

Si tienes alguna duda puedes buscar las repuestas en las preguntas frecuentes incluidas en esta página o enviarnos un mail a la dirección: info@decorly.es ó a nuestro teléfono +34 667 666 944

Esta web utiliza cookies propias para la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close