Decorly
Condiciones generales de contratación y política de privacidad

1. Información general

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tiene por objeto regular la puesta a disposición de la información ofrecida a través de la página Web de comercio electrónico www.decorly.es (en adelante, el Sitio Web), así como las transacciones comerciales que se realicen en ella, y cuyo titular es de Dña. MARÍA DEL CARMEN CORONADO HERRERO con NIF número 00786670R con domicilio comercial en Madrid, calle María de Molina, 54 (28006) teléfono 667666944 correo electrónico «maricarmencoronado@decorly.es» e «info@decorly.es» (en adelante, MARÍA DEL CARMEN CORONADO o el Prestador del Servicio).

La actividad realizada por EL PRESTADOR DEL SERVICIO consiste en el diseño de interiores.

Únicamente podrán registrarse en el Sitio Web y contratar servicio las personas físicas mayores de 18 años que tengan plena capacidad legal para contratar. No se admitirán las solicitudes de registro y las compras realizadas por menores de edad y por aquellas personas que tengan legalmente limitada o impedida su capacidad para contratar.

2. Conocimiento y aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

Se recomienda que lea detenidamente las presentes Condiciones Generales de Contratación antes de registrarse y de contratar el servicio. Tanto la navegación por el Sitio Web como la contratación de cualquier servicio ofertados en ella, suponen el conocimiento y la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

3. Tratamiento de datos de carácter personal

MARÍA DEL CARMEN CORONADO HERRERO con NIF número 00786670R y con domicilio en Madrid, calle María de Molina, 54 (28006) informa de que los datos de carácter personal facilitados por los Usuarios para la contratación de los servicios serán incorporados  y  tratados  en  un fichero automatizado mantenido bajo su responsabilidad para la gestión de la contratación y para el envío por cualquier medio, incluida la vía electrónica de comunicaciones comerciales sobre decoración y/e diseño de interiores.

Los Usuarios podrán  ejercer  en  cualquier momento  sus  derechos  de  acceso,  rectificación, cancelación  y oposición  al tratamiento de  los  datos de  carácter  personal  que  figuren  en  el fichero, en los términos establecidos  en  la  normativa de aplicación anteriormente mencionada, dirigiéndose por cualquier medio que permita acreditar su identidad al Departamento de Atención al Cliente del Prestador del Servicio en calle Antonio Sancha nº 64 28042-Madrid o bien en el correo electrónico maricarmencoronado@decorly.es.

EL PRESTADOR DEL SERVICIO garantiza a los Usuarios que los datos personales que proporcionen a través del Website serán tratados conforme a la normativa de  protección  de  datos  de  carácter personal vigente en España, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su reglamento de desarrollo. Asimismo, informa a los Usuarios de que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos legalmente requeridos y ha instalado todos los medios y medidas al objeto de evitar su pérdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado. No obstante, EL PRESTADOR DEL SERVICIO no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados, actuando ilegítimamente, acerca de la clase, condiciones, características y circunstancias de la utilización o uso que los Usuarios hacen del Website y de los servicios citados.

Salvo que se indique lo contrario, el Usuario deberá completar con sus datos personales todos los campos establecidos en los formularios del Website correspondientes, que en todo caso serán adecuados y no excesivos a la finalidad para la que se solicitan. Si no se proporcionasen todos los datos necesarios, EL PRESTADOR DEL SERVICIO no podrá garantizar la prestación de los servicios solicitados por el usuario.

El usuario, que garantiza ser mayor de edad, se compromete a proporcionar datos veraces, fiables, exactos, completos y actualizados. Asimismo, queda prohibido facilitar datos de carácter personales de terceras personas. En el caso de que la información proporcionada no reuniese las características señaladas, el Usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a EL PRESTADOR DEL SERVICIO o a cualquier tercero a causa de la incorrecta cumplimentación de los formularios.

El Usuario que no desee recibir comunicaciones comerciales sobre diseño de interiores podrá marcar la casilla habilitada a tal efecto en el formulario de recogida de los datos. El consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales puede revocarse en cualquier momento dirigiéndose por escrito a las direcciones arriba indicadas.

4. Identificadores de usuario y contraseña

Las claves de acceso asignadas serán personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la/s contraseña/s y nombre/s de usuario/s asignado/s, en su caso, para acceder al Website y/o a los servicios que éste proporciona. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche de la pérdida, robo o uso de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento del PRESTADOR DEL SERVICIO a la mayor brevedad.

El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su/s contraseña/s y nombre/s de usuario/s como consecuencia de una utilización no diligente o por la pérdida de los mismos por el Usuario.

5. Modificaciones

EL PRESTADOR DEL SERVICIO se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones y la lista de servicios y precios en cualquier momento y a su entera discreción. Cualquier modificación de la misma será debidamente publicada en el Website y será notificada a los Usuarios a través de correo electrónico. Dichas modificaciones no afectarán a los Clientes que ya hubiesen contratado el Servicio.

En el supuesto de que la modificación efectuada requiera el consentimiento previo de los Usuarios, circunstancia que les será debidamente indicada, estos podrán oponerse a dicha modificación dentro de los 30 días siguientes a que les haya sido notificada, bien mediante correo electrónico dirigido a maricarmencoronado@decorly.es bien por correo postal dirigido a María del Carmen Coronado en calle María de Molina nº 54 28006-Madrid.

6. Contratación del servicio y formas de pago

6.1 Servicio de diseño de interiores contratado a través del website

El Usuario deberá leer previamente las Condiciones Generales de Contratación. En este sentido, marcando la casilla habilitada a tal efecto, el Usuario reconoce haber sido informado de las características del servicio que pretende contratar, habiendo tenido acceso a las Condiciones Generales de Contratación.

En virtud de la contratación efectuada, el Cliente recibirá el material detallado en el apartado 6.2 de las presentes condiciones (en adelante, “los entregables”).

El Prestador del Servicio se reserva el derecho de admisión de cualquier pedido y en ningún caso se hará responsable de posibles daños o perjuicios derivados de la no aceptación del proyecto.

Para cualquier información adicional o aclaración respecto al contenido de las Condiciones Generales de Contratación, o para cualquier consulta y/o reclamación relacionada con las características del servicio, el Usuario puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente, cuyos datos se detallan en el siguiente apartado de las presentes condiciones.

El servicio proporcionado a través del website está basado exclusivamente en la información facilitada online por el cliente y, por tanto, tiene carácter genérico. El Cliente es consciente y acepta que el servicio proporcionado es un servicio totalmente online y que, por tanto, no incluye visitas presenciales a la vivienda ni seguimiento telefónico del estado de su pedido. Asimismo, el Cliente es consciente y acepta que el Servicio no incluye la identificación y localización del mobiliario señalado en los entregables.

Las únicas modificaciones admitidas del material entregado por el Prestador del Servicio en virtud de la contratación son las que se indican en el apartado 6.2 de las presentes Condiciones.

El prestador del servicio no se responsabiliza de los errores, omisiones y/o inexactitudes que pueda contener la información proporcionada por el cliente ni por los daños y prejuicios que dicha información pueda causar a terceros. El Cliente asegura que toda la información enviada no atenta a los derechos de terceros, cumple con la normativa vigente y refleja la realidad.

El prestador de servicio utilizará toda la información facilitada por el Cliente en el desarrollo de los entregables. Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente es consciente y acepta que el Diseño representa la solución propuesta por el Prestador del Servicio siendo posible que dicha solución no refleje las expectativas del Cliente o sus gustos. En este sentido, el cliente no podrá en ningún caso solicitar la devolución del importe abonado alegando que no aplicará las soluciones propuestas.

Nada en el presente Contrato será interpretado como renuncia o cesión a los derechos que le corresponden derivados de la propiedad intelectual o industrial sobre los bienes que tales normas regulan. El Prestador del Servicio es el titular exclusivo de todos los derechos derivados de la propiedad intelectual o industrial sobre cualquier material creado en virtud del presente contrato y concede al Cliente una licencia de uso no exclusiva.

Queda, por tanto, prohibido al Cliente ceder y/o transmitir a tercero en forma alguna, los derechos adquiridos mediante el presente contrato. Asimismo, a excepción del uso necesario de conformidad con el objeto del contrato, queda prohibida la comercialización, extracción y/o reutilización distribución, cesión, modificación, transformación de la totalidad o de una parte del contenido del material entregado cualquiera que sea el medio utilizado o la forma en que se realice. En todo caso, quedan prohibidos los actos contrarios a una explotación conforme a lo establecido en el presente contrato o que causen un perjuicio injustificado a terceros y/o a los intereses legítimos del Prestador del Servicio.

6.2 Entregables

En virtud de la contratación efectuada, el Cliente recibirá

  • El diseño en 3D (en adelante, el Diseño) del espacio que el Cliente desea reformar que será entregado en formato pdf para su fácil visualización
  • Un plano de distribución en 2D
  • Un plano de cotas: es un plano en 2D con las medidas de las paredes, se puede ver un ejemplo en Proyectos

En adelante, “los entregables” o “el Diseño”

Después de la entrega el Cliente tendrá la posibilidad de solicitar unos ajustes. Dichos ajustes consistirán únicamente en una adaptación del diseño efectuado a los gustos del cliente y no incluirán modificaciones sustanciales del encargo y/o cualquier ajuste que suponga una modificación de la información inicialmente proporcionada por el cliente.

6.3 Procedimiento de contratación

Para la contratación de los productos a través del Website, los Usuarios deberán seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.

En todos los servicios elegidos se encuentra una descripción general de los mismos indicándose asimismo sus precios. Si eso no fuera suficiente, el Cliente podrá contactar con MARÍA DEL CARMEN CORONADO a través de los datos de contacto que se detallan en el apartado “Servicio de Atención al Cliente” de las presentes condiciones.

Si a la hora de cumplimentar las pantallas durante el proceso de compra el Usuario hubiese cometido algún error tipográfico deberá ponerse en contacto con el Titular del Website a través de los datos de contacto que se detallan en el apartado “Servicio de Atención al Cliente” de las presentes condiciones.

El usuario recibirá el proyecto a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de registro. El prestador del servicio no se responsabiliza de los errores y/o inexactitudes que pueda contener dicha dirección y no puede comprobar y por tanto no garantiza la efectiva recepción de los entregables por parte del Cliente. El Cliente que no reciba el Diseño en el plazo indicado deberá dirigirse al Prestador del Servicio con el fin de poder solucionar la incidencia.

A la recepción del pedido y de la documentación el Prestador del Servicio enviará un mensaje de correo electrónico al Cliente confirmando la correcta recepción del pedido, el objeto del servicio contratado así como el importe abonado o pendiente de abonar por el cliente. El inicio del proyecto y, en consecuencia el inicio del cómputo del plazo de entrega, no se realizará hasta la confirmación del pago correspondiente según tarifas y entrega de todo el material e información necesaria para la realización del proyecto.

A partir del momento en que se haya abonado el importe del proyecto no se aceptará ninguna ampliación de la información o cambios por parte del cliente.

El plazo de entrega del producto es 5 días hábiles desde el pago del producto. Dicho plazo podrá variar en función de la dificultad del Proyecto.

MARÍA DEL CARMEN CORONADO HERRERO archivará el documento electrónico que de fe de la contratación efectuada.

En ningún caso el Prestador del Servicio responderá por causas de fuerza mayor, ni por fallos informáticos u otras causas no imputables al Prestador del Servicio que impidan el desarrollo normal de la relación contractual.

6.4 Forma de Pago y Precios

El pago se realizará mediante tarjetas de débito, crédito y pagos PayPal. En el concepto deberá indicarse el nombre del Cliente.

La utilización de datos falsos y/o el pago fraudulento y/o cualquier actuación contraria a la normativa vigente por parte del Usuario dará derecho al Prestador de Servicios a rescindir la contratación de forma unilateral, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes. El prestador del Servicio se reserva el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con errores o datos erróneos o falsos.

Los precios aparecen claramente indicados en el website al lado del servicio cuya contratación se solicita.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

7. Servicio de Atención al Cliente

Si tiene cualquier duda sobre las presentes Condiciones Generales de Contratación así como con relación a cualquiera de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, o quiere presentar una queja, reclamación o sugerencia, puede enviarnos un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico maricarmencoronado@decorly.es, contactar con EL PRESTADOR DEL SERVICIO en el siguiente número de teléfono: +34 667666944 o bien escribirnos: calle María de Molina nº 54 28006-Madrid.

Si nos llama por teléfono, el horario de atención es de: 9:00 h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

8. Ley aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Contratación que rigen este Sitio Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se rigen por la legislación española que resulte de aplicación.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este Sitio Web se somete a la exclusiva jurisdicción de los jueces y tribunales de la ciudad de Madrid (España).

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